CEDINFOR
CEDINFOR Documentos académicos
Narrow screen resolution Wide screen resolution

Communicator Subscribe Module

Páginas de ejemplo

Formatos FCF Imprimir E-mail
Sección Académica para egresados FCF-UNALM

El Cedinfor como parte de su labor educativa e informativa, pone a disposición de los egresados de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNALM, información referente al trámite del grado de bachiller y/o título profesional. Asimismo, Cedinfor facilita información mas no realiza trámites los trámites que son responsabilidad del ex-alumno, quien deberá realizarlo en las dependecias correspondientes.

I. Para obtener grados y títulos

A continuación te presentamos los formatos necesarios, los cuales se presentan en el decanato de la Facultad de Ciencias Forestales:

Formatos Grados y titulos :

Solicitud de grado bachiller
 Formulario Bachiller
 Solicitud de Título
 Formulario Título

Sobre trámites a nivel de la Universidad puede consultar la página de Secretaria Académica, en el enlace Información.
II. Proyecto de Tesis y TesisFCF
A los tesistas:

La presentación de la tesis, para su impresión y publicación en línea, se hará mediante la Plantilla de TesisFCF versión 1.1, aprobada en Consejo de Facultad. Por ello, se recomienda familiarizarse con su uso cuando se comienza a redactar el documento de tesis. Para adquirir el Cd con los instaladores de la Plantilla de Tesis FCF puede acercarse a las oficinas de CEDINFOR (ver lista de precios servicios) o escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Recomendaciones importantes: Revisar primero el diagrama de flujo Proyecto de tesis y diagrama de flujo de Tesis.

Asi mismo, se les informa que el Cedinfor esta encomendado a la orientación en cuanto al formato de presentación final del documento de tesis, para lo cual, se hará una revisión final del documento: resumen, citas bibliográficas y formato final de documento de tesis acorde a la plantilla. Ello permite que se asegure un trabajo de calidad en cuanto a la forma de presentación.

Esquema del Proyecto de Tesis
  Instructivo de Tesis
  Todos los formatos

Revisión de tesis digitales

El Cedinfor como parte de su labor educativa e informativa, colabora con la revisión digital de la tesis en cuanto al formato de presentación. Para ello, el tesista deberá presentar en la Oficina de Servicios del CEDINFOR: dos formatos (una carta de presentación y un formato de autorización de publicación en línea) y  adjuntar su CD con la versión final de la tesis.

Puedes descargar los formatos desde aquí:

Formas / Documentos CEDINFOR

Significado

Forma C 1

Entrega de Documento de Tesis Digital

Forma C 3

Carta de Autorización para publicación de Tesis en línea

Creative Commons License
Revista Forestal del Perú by Facultad de Ciencias Forestales is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.