CEDINFOR
CEDINFOR Blog de Sección
Narrow screen resolution Wide screen resolution

Communicator Subscribe Module







Páginas de ejemplo

Example of Section Blog layout (FAQ section)
¿Puede Joomla! 1.5 operar con el Safe Mode On? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Friday, 06 de October de 2006 14:28

Sí, Puede! Se trata de una importante mejora de seguridad.

El safe mode limita a PHP para solo ser capaz de llevar a cabo acciones en archivos/carpetas de las cuales el propietario es el mismo a quien actualmente está ejecutando el proceso (normalmente es apache y los archivos en el espacio web están con otro propietario). Como los archivos normalmente están creados por la aplicación de Joomla! o por el FTP, la combinación de acciones de archivos de PHP y la capa FTP permiten a Joomla! operar incluso con el safe mode habilitado.

Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 06:26 )
 
¿Qué pasa con la configuración local? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Friday, 06 de October de 2006 11:47
Ésto ahora se define en el arcchivo xml del idioma desde la configuración de metadatos [lang]. Si tienes problemas con el idioma, como por ejemplo, las fechas no aparecen en tu idioma, necesitas revisar las entradas en tu etiqueta local. Nota que puedes asignar multiples cadenas y el hospedaje aceptará a la primera que reconozca.
Actualizado ( Sunday, 04 de November de 2007 18:12 )
 
¿Por qué usa Joomla! 1.5 la codificación utf-8? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 04 de October de 2006 20:11

Bueno... ¿que te parece no tener la necesidad de liarte nunca más con la configuración de la codificación de los caracteres de tu sitio?

Siempre que necesites mostrar más de un idioma en la página o en el sitio esta codificación lo facilita.

Con utf-8 (una variante de Unicode), básicamente, pueden mostrarse todos los idiomas con un simple parámetro de configuración de la codificación.

Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 06:39 )
 
¿Como ver Joomla! en mi idioma? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Saturday, 30 de September de 2006 09:06

General

En Joomla! 1.5 todas las interfaces de usuario pueden ser vistas en el idioma local. Esto incluye la instalación, el panel de control de la administración y la parte frontal del sitio.

Las liberaciones del núcleo de Joomla! 1.5 están proveidas con la posibilidad de seleccionar multiples idiomas de instalación; pero, para la administración o para el sitio, los otros lenguajes que no sean el inglés (el idioma predeterminado), necesitan de la instalación de su correspondiente paquete tras la instalación del CMS. El enlace a otros paquetes del idioma se encuentra más abajo.

Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 06:55 )
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4

Creative Commons License
Revista Forestal del Perú by Facultad de Ciencias Forestales is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.