CEDINFOR
CEDINFOR Blog de Sección
Narrow screen resolution Wide screen resolution

Communicator Subscribe Module







Páginas de ejemplo

Example of Section Blog layout (FAQ section)
¿Es útil instalar los datos de ejemplo? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 11 de October de 2006 04:12
Esto depende de lo que quieras realizar. Si eres nuevo en Joomla! y no tienes nociones sobre como está preparado, instala los datos de ejemplo. Si no quieres los ejemplos en Español porque, por ejemplo, tu idioma es otro o ya los conoces, entonces no los instales.
Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 07:03 )
 
¿Cuál es la diferencia entre archivar y mover artículos a la papelera? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 11 de October de 2006 00:19

Cuando Archivas un artículo, el contenido se pone dentro de un estado en el que no aparecerá como contenido publicado dentro de tu sitio. El artículo aún está disponible desde el panel de control y puede ser recuperado para propósitos de edición o republicación. Los artículos en la papelera, están solo a un paso de ser eliminados completamente pero aún están disponibles mientras no sean eliminados completamente. Puedes usar el archivo si consideras que un artículo es importante pero no es actual. La papelera puede usarse cuando quieres eliminar contenido.

Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 07:02 )
 
¿Cuál es el propósito de la selección de colación en la pantalla de instalación? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 10 de October de 2006 22:11
La opción colación (collate) determina el modo en que se realiza la ordenación en la base de datos. En lenguajes que usan caracteres especiales, como por ejemplo el Umlaut Alemán, la colación de la base de datos determina el tipo de ordenación. Si no sabes el tipo de colación que necesitas, selecciona 'utf8_general_ci', ya que la mayoría de lenguajes usan esta. Las otras colaciones listadas son excepciones en relación con la colación general. Si tu lenguaje no aparece en la lista de colaciones, lo más probable es que el 'utf8_general_ci' sea el más adecuado.
Actualizado ( Thursday, 03 de May de 2007 04:40 )
 
¿Qué lenguajes soporta Joomla! 1.5? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 10 de October de 2006 20:12
En el instalador encontrarás una amplia colección de lenguajes. Actualmente, el instalador soporta los siguientes lenguajes: Alemán, Árabe, Búlgaro, Bengalí, Checo, Croata , Español, Griego, Inglés, Finlandés, Francés, Hebreo, Holandés, Húngaro (Magyar), Indio (Devaganari), Italiano, Malayo, Noruego (bokmal), Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Tailandés y otros que están siendo añadidos. Joomla! 1.5, ofrece el lenguaje Inglés como predeterminado para el Administrador (Back-end) y el Sitio (Front-end). Próximamente Joomla! Spanish ofrecerá el paquete integramente en español.
Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 06:45 )
 
¿Como instalar Joomla! 1.5? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 10 de October de 2006 20:10

La instalación de Joomla! 1.5 es muy fácil. Partimos de la base que tienes configurado el servidor con los requisitos mínimos y que es accesible con el navegador. Descarga Joomla! 1.5, descomprímelo y coloca los ficheros en el directorio al que apuntará el sitio web, ejecuta el navegador y dirígete a la página del sitio, y se inicializará la instalación. Sigue los pasos del instalador (vienen acompañados con textos informativos) o remítete a la Guía de Instalación del Centro de Ayuda Joomla! Spanish para obtener más información.

Actualizado ( Thursday, 08 de November de 2007 06:22 )
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 2 de 4

Creative Commons License
Revista Forestal del Perú by Facultad de Ciencias Forestales is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.