CEDINFOR
CEDINFOR Enlaces Información en la UNALM
Narrow screen resolution Wide screen resolution

Communicator Subscribe Module







Información en la UNALM

Desde aquí podrás localizar las Unidades de Información con las que cuenta la UNALM

Mostrar # 
# Enlaces web Hits
1   Link   UNALM
2045
2   Link   Facultad de Ciencias Forestales
La Facultad está conformada por dos departamentos: Industrias Forestales y Manejo Forestal. Así mismo, cuenta con los laboratorios: Teledetección y SIG; Pulpa y Papel. El herbario MOL que contiene las más importantes especies forestales del Perú.
2226
3   Link   CEDINFOR
Página del Centro de Documentación e Información Forestal
1728
4   Link   Biblioteca Agrícola Nacional
La Biblioteca Agrícola Nacional es el principal Centro de Información en el área de Ciencias Agropecuarias y afines de la Universidad Nacional Agraria - La Molina. Es considerada como la Biblioteca Agropecuaria líder del País y desde Enero del año 2000 desarrolla adicionalmente la responsabilidad de "Centro Coordinador Nacional del Sistema de
Documentación de América Latina y el Caribe - SIDALC", asignada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA, con la finalidad de constituir la Red de Bibliotecas Agropecuarias del Perú -REBIAPE

1355
5   Link   CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION PESQUERA
Teléfono: 3495647
cedinpes@lamolina.edu.pe

1446
6   Link   CENTRO DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO AGRICOLA
La Biblioteca-Hemeroteca FIA es un centro de documentación e información que recopila, almacena y procesa información. en temas agrícolas y ciencias afines.
1524

Creative Commons License
Revista Forestal del Perú by Facultad de Ciencias Forestales is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Perú License.